viernes, 16 de noviembre de 2012

Desde ese dia....

Esta es mi primera entrada en el blog espero que os guste y cualquier sugerencia adelante:)


Me he dado cuenta de lo que es echar de menos a alguien de verdad, haber confiado en que esta vez será de verdad , que tu y yo estaremos juntos en los buenos y los malos momentos, a estar seguro de que cuando esté mal vendrás  a secarme las lágrimas y darme un abrazo cuando más lo necesite, a darme cuenta de que nada es perfecto en una relación de verdad, a tener miedo a perderte de nuevo y pasar por esta situación todos y cada uno de los días de mi vida.Darme cuenta de que no puedo estar sin ti, sin tus besos, sin tus celos hacia otros chicos que te envidian porque tu eres el único que me hace seguir adelante, que puede tenerme y me hace feliz, me has hecho esa persona que realmente soy, que te necesita cada hora , cada minuto, cada segundo  todos los días de su vida.
Por esto y por todo lo que has hecho por mi...
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...