viernes, 9 de noviembre de 2012

Los Juegos del Hambre


Hola a todos :D Hemos estado recopilando frases de Los Juegos del Hambre (ya que somos unas fanaticas) y hemos decidido dejaros aqui las que mas nos gustan a nosotras:

-Recuerda una cosa: aunque no se me permite apostar, si pudiera, apostaría por ti. Cinna
-Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mi hasta la cosecha. Peeta
-Siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no será suya. Katniss
-Buen trabajo, preciosa. Haymitch
-Tienes tanto encanto como una babosa muerta. Haymitch
-No lo entiende, no entiende el efecto que ejerce sobre los demás. Peeta
-Creo que no funcionaría. Ganar... no funcionará en mi caso... porque ella ha venido conmigo. Peeta
-Quizá la chica no se acuerde de mí, aunque sé que me engaño: no se te olvida la cara de la persona que era tu última esperanza.  Katniss
-Cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como todos los demás. No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía poder encontrar una forma de... de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos. Peeta.
-Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobres timarlos es igual de peligroso. Katniss
-Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras. Peeta
-Había momentos en el bosque, con Gale, en los que era realmente... feliz. Katniss.
-Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar. Katniss
-Buena suerte, chica en llamas. Cinna.
-Cuando Prim dice lo siguiente parece tener mil años: Katniss
+Lo que haga falta para hundirte Prim

6 comentarios:

  1. ¡Buena suerte, chica en llamas! :) me encantan las que has añadido

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! a mi gusto:
    -cuando Prim dice lo siguiente parece tener mil años (katniss)
    +lo que haga falta para hundirte (prim)
    un beso y seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elena, eees verdad! se nos olvido poner esa frase asiqe la añadiré :D
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho! :)ya tienes otra seguidora, un beeso. :3

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...