miércoles, 2 de octubre de 2013

Frases: Divergente

Estas frases son de la trilogía entera, así que pueden contener spoilers 


En algunas partes del mundo antiguo, el halcón era el símbolo del sol. 

Cuando me hice esto supuse que, si llevaba el sol siempre conmigo, nunca temería la oscuridad. 


Pero el objetivo no es no tenerle miedo a nada, eso es imposible
El objetivo es aprender a controlar el miedo y a liberarse de él. 


Algunos días son más duros que otros, pero estoy preparada para vivir cada uno de ellos. 


Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti.




-Tengo que decirte una cosa. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.
-Qué sensato por tu parte. Deberíamos buscar un papel para que hicieras una lista, una gráfica o algo.
-Puede que ya esté seguro, pero no quiera asustarte.
-Entonces deberías conocerme mejor.
-Vale, pues te quiero.



Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. 
Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que nos peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. 
Lo elijo una y otra vez, y él me elije a mí. 



Las pruebas no tienen por qué cambiar nuestras decisiones. 



¿Quién de nosotros es lo bastante audaz como para aventurarse en la oscuridad sin saber lo que se esconde detrás de ella?



Como un animal salvaje, la verdad es demasiado poderosa para permanecer enjaulada. 



Ya no soy Tris, la egoísta, ni tampoco Tris, la valiente.

Supongo que ahora no basta con ser una o la otra.



Tres cuervos. Uno por cada miembro de la familia que dejé atrás. 




Creemos en los actos ordinarios de la valentía, en el coraje que impulsa a una persona a defender a otra. 



El miedo es más peligroso que el dolor. 

10 comentarios:

  1. Me encanta esta novela! Y las frases wuaaaa son perfectas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frases y adoro esta saga. Que ganas tengo de ver la película ^^
    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaah yo me muero de impaciencia porque salga de una vez en los cines! :) no puedo esperar jaja

      Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    Me encantan las frases y los dibujos y fotos editadas *--* sobretodo la antepenúltima foto, es preciosa! que ganas de leer ya Allegiant y que se estrene Divergente en el cine!
    Por cierto, que sepas que me he alegrado un montón al ver la última foto que has puesto de la espalda de Tobias, porque la edité yo xD, jajajaja. Me acuerdo que la subí a DeviantArt. Me alegra mucho saber que hay gente que le gusta mis ediciones :3

    ¡Besos! bonito blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! no tenía ni idea de que tú habías editado la foto, es que la ví y me pareció perfecta. Tengo que felicitarte por tu gran gusto :)

      Si, yo también tengo unas ganas locas de leer ya el tercer libro, aunque todavía falta bastante hasta que salga en España... :S

      Un beso muy grande :D

      Eliminar
  4. Que lindas frases,mi favorita es esta : -Elegí Osadía no porque fueran perfectos, sino porque eran libres ,no se jejeje

    les invito a mi iniciativa ,llamada el blog turista :-Elegí Osadía no porque fueran perfectos, sino porque eran libres

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esa frase es preciosa, una de mis favoritas también :)
    Muchas gracias por la invitación!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Realmente me encanta tu blog así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirnos en el blog :)
      En cuanto pueda me paso por el tuyo
      Un beso

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...