lunes, 30 de diciembre de 2013

Mejores lecturas del año

¡Feliz navidad a todos! Bueno, ya que este 2013 está llegando a su fin, he pensado en hacer una lista de las que han sido para mí las mejores lecturas de este año, tanto porque me hayan sorprendido o porque hayan superado mis espectativas. No ha sido fácil decidir ya que hay un montón de libros que me han maravillado, pero finalmente he conseguido hacer una selección:

1. Saga Juego de Tronos, George R.R. Martin (Incluyo los cinco libros ya que todos me los leí este año) [Reseña Juego de tronos] [Reseña Choque de reyes] [Reseña Tormenta de espadas]






 2. Saga Eragon: Eldest, Brisingr, Legado , Christopher Paolini (No incluyo Eragon ya que lo leí hace bastante más) [Reseña Eldest] [Reseña Brisingr]


 3. Bajo la misma estrella, John Green. [Reseña]


4. La ladrona de libros, Markus Zusak


5. Las ventajas de ser un marginado, Stephen  Chbosky


6. Pathfinder, Orson Scott Card


¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? y los vuestros, ¿cuáles son?

4 comentarios:

  1. Tengo que leer Juegos de Tronos *.* ¿Por qué habrá tantos libros pendientes en mi lista? T_T Pero bueno lo primero es lo primero jaja ¡Feliz año! :D Y felices fiestas en general!!!! jajaja Para mí uno de los mejores libros que he leído este año ha sido "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss ^^ La saga de Hermosas criaturas también me sorprendió mucho :) Me quedo con esos dos ;)
    Por otra parte, he nominado este blog en la nueva cadena que he creado ^^ Un regalito para empezar bien 2014 ;) Dejo aquí el enlace a la entrada:
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/12/premios-retrasados-p.html
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera leído El nombre del viento este año estaría en mi lista, pero tanto el primero como el segundo los leí hace bastante ;) A mí Hermosas criaturas no me gustó, es más, me decepcionó bastante.
      Muchas gracias por nominarme, y en cuanto tenga un ratito me paso :)

      Besos

      Eliminar
  2. Coincidimos en Juego de tronos, aunque yo solo he leído el primero ,pero tengo mucha ganas de seguir con la saga.Y tamben en Las ventajas de ser un marginado.
    De los demas he leido Bajo la misma estrella ,pero tampoco me pareció para tanto como para incluirlo en mis favosritos del 2013.
    Y en cuanto a la ladrona de libros ,muero por leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran los dos. A mí Bajo la misma estrella es que me sorprendió, me esperaba una historia muchísimo peor y superó mis espectativas, así que supongo que por eso la incluyo.

      Muchos besos :)

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...