sábado, 1 de julio de 2017

Movie-tag: Romance


¡Hola lectores!

Hace ya bastante tiempo hice una entrada con un movie-tag adaptado de un book-tag: Las enfermedades de las películas. Me apetecía hacer una entrada del estilo y buscando por blogs, vi que Entre la lectura y el cine también había hecho algunas adaptaciones de estas, entre ellas la del book-tag del Romance. (También tenéis aquí la adaptación de Chica sombra). Me llamó un montón la atención así que aquí os dejo mi versión.
Imagen relacionada 

En Memorias de una geisha la protagonista, Sayuri, se enamora al instante del Presidente, y a partir de este momento se tira toda la pelícual bebiendo los vientos por él.



Resultado de imagen de wall e

Puede que al principio Wall-E no sea una película que tenga mucha acción, pero hacia la parte final Eva y Wall-E viven bastantes aventuras. De todas formas, me apetecía poner a estos dos aquí y punto.

 
Resultado de imagen de la vida de adele

La vida de Adéle fue una película que me dejó bastante indiferente en todos los aspectos, y la historia de amor tampoco es que me maravillara. Pues eso, fría, que me dejó muy fría. De hecho, la cara de Adéle en la foto fue la mía durante toda la película.

Resultado de imagen

Love Actually cuenta muchas historias de amor en poco tiempo, y precisamente por ello te da para reír y para llorar. Cada una es diferente y por eso es una película que refleja genial cualquier clase de amor.
Resultado de imagen de querido john 

No recuerdo mucho de Querido John, pero sí que recuerdo que aunque no estuvo mal, le faltó algo para que terminara de enamorarme. 

  Resultado de imagen de una cuestion de tiempo

En Una cuestión de tiempo, el protagonista tiene el poder de viajar al pasado para cambiarlo, un don que se va pasando de padres a hijos en la familia.


Resultado de imagen

Brokeback Mountain. Tal vez en el momento de verla no se me hizo tan tan perfecto, pero es una de esas historias que cuanto más tiempo pasa, más te enamora.

28 comentarios:

  1. Me encanto el book tag, te quedo genial :D sin duda lo hare, saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía este tag y me ha encantado!! Me ha llamado la de Love Actually. La vida de Adele no la he visto pero leí el cómic y también es más de lo mismo.

    Buena entrada:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que chulo el TAG! Me lo llevo apuntado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver "La vida de Adele" desde hace tiempo, aunque ya veo que tampoco me he perdido mucho, así que tampoco tengo mucha prisa :P
    "Love actually" me encanta *-* No es que sea una de las mejores película que he visto, pero no hay duda de que vale mucho la pena verla.
    Por cierto, me llevo apuntada "Brokeback Mountain" que no la conocía ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ey, muchas gracias por nombrarme <3

    Tengo pendientísima La vida de Adele.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conocía el Book Tag, pero me ha encantado. Querido John me gustó, pero las hay mejores. Besos

    ResponderEliminar
  7. qué buen book tag!! lo disfruté completamentee!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Irene! ^^

    Bueno, bueno, bueno, ¡pero qué de pelis! :D Y las he visto casi todas. Estoy que no me lo creo jajajajajaja Me encanta "Love Actually". En serio, es demasiado genial :) No sabría decirte cuál de todas las historias que cuenta es mi favorita, aunque me da a mí que me quedaría con la chica que se casa y el mejor amigo de su marido está un poquito (bastante) colado por ella ;D
    "Wall-E" es una de esas películas que enamoran. Siempre que la veo me entran unas ganas locas de hacer deporte xD Bromas a parte, la verdad es que es muy bonita :)
    No soporté "Querido John". Supongo que el principal problema es que aborrecí a la protagonista femenina y me pareció egoísta hasta la extenuación, pero vamos, que no pienso volver a verla nunca.
    "Una cuestión de tiempo" la vi hace relativamente poco y... ¡Jo, cómo lloré con el final! En serio, es maravillosa ^^
    ¿Qué más, qué más? ¡Ah, sí! Hace tiempo que quiero ver "Memorias de una Geisha", a ver si cae pronto :)
    Una entrada genial, muy pero que muy amena :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta Una cuestión de tiempo, la he visto varias veces y nunca me canso. Hya viajes en el tiempo y amor, mis temas preferidos. ¿Que mas puedo pedir? jeje
    Buen tag =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! ^^
    De todas las películas que has puesto la que más me gusta es "Love Actually". Nunca me canso de verla, sobre todo en época navideña. Mis historias de amor favoritas son la del niño, y la de Keira Knightley y Andrew Lincoln, aunque sea más bien platónica. En cuanto al resto, las he visto todas excepto "La vida de Adéle", pero la tengo pendiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Irene! Me acuerdo que empecé a hacer estos movie-tags porque sentí que discriminaba en cierto modo al contenido de mi blog centrándome solo en book-tags xD
    A ver, sobre tus respuestas: lo de "Memorias de una geisha" definitivamente fue amor a primera vista, pero la verdad es que fue una historia que no me convenció. De las demás solo he visto "Querido John", que la 1º vez no me gustó demasiado pero que luego, cuando la he visto varias veces más, ha acabado enamorándome. Además, el libro es de mis favoritos ^^
    Y "Brokeback Mountain" impacta y también me gusta.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me ha encantado el movie-tag, la verdad que estoy de acuerdo con que querido John se podría mejorar, no sé porque pero a mi me falto algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me hiciste recordar lo adorable que fue Wall-e *__*
    Brokeback Mountain fue una pelicula que en su momento rompió esquemas, y por eso hay que verla. Love Actually me encanta, me aprece super fresca, real, cotidiana y con la cual nos podemos identificar facilmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas me han entrado de volver a ver Love Actually!
    Me ha gustado el tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    He visto varias películas de las que mencionas en tu entrada, como Love actually y Cuestión de Tiempo y me gustaron mucho. Tengo muchas ganas de ver La vida de Adèle, una amiga me la recomienda simpre jaja, aunque una pena que a ti te dejase totalmente indiferente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una cuestión de tiempo es de mis preferidas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me encanta la adaptación de este Tag. Una cuestión de tiempo la vi hace poco porque me encanta esta actriz, sobre todo por El diario de Noah. Memorias de una Geisha me gustó más la película que el libro, y la he visto un montón de veces,aunque hay cosas sobre las geishas que se inventan, pero aun así es preciosa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en love actually, la vi hace poco por primera vez y me encanto!! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    ¡Qué tag tan original!
    No he visto ninguna pero es que en cuánto a películas mi género favorito es el de terror y no suelo ver muchas películas románticas.
    Pero me llama mucho la atención "Love actually".
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. Con Querido John me pasa algo parecido, creo que es el instalove que tiene que no me convence para nada. Por las demás no conocía ninguna... Muy buena idea la tuya de adaptar book tags para pelis! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Buenas !
    Muchas no las conocia así que les voy a dar una oportunidad y a ver que tal , ya te contaré
    Muy buen post!
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  22. Hoooooooola!!! Me encanta el Tag. Me lo he guardado, aunque como sabrás siempre acabo retocándolo. XD soy así de rarita, de las películas algunas he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca se me habia ocurrido adaptar los booktags a las pelis, pero me gusta, si señora. Asi que igual os copio algun día jejeje
    De las que nombras he visto varias, pero si una me sorprendió porque ni la conocía y la vi en un tren, de viaje, fue Una cuestión de tiempo. Y me encantó.
    Besazos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Solo he visto Memorias de una geisha, Love Actually y Querido John xD madre mía, como se nota que hace siglos que casi no veo películas jaja
    Buen tag! Me gusta que te hayas atrevido con películas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. La vida de Adele me de de Todo menos indiferencia, vamos, que sufrí un poquito jjaaja
    Besos, me apunto El tag

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Qué bueno el tag, yo no suelo hacerlos, no por nada, solo porque no sé que poner. Pero me gusta mucho leerlos.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Me encanto este tag!!!! Seguro lo haga pronto en el blog.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...